fbpx

Lanzamiento Dolo Regenesis

Lanzamiento Silox
enero 12, 2018
Lanzamiento Decortan
mayo 2, 2018
Lanzamiento Silox
enero 12, 2018
Lanzamiento Decortan
mayo 2, 2018

La Corporación Farmacéutica EUROSTAGA S.A. se complace en anunciar la puesta en el mercado farmacéutico ecuatoriano del producto DOLO-REGENESIS ®, elaborado por Laboratorios ELEA de Argentina.

DOLO-REGENESIS se presenta en sobres con polvo para diluir  en agua. Cada sobre contiene: glucosamina 1500 mg y meloxicam 15 mg.

La glucosamina, un conocido condroprotector, es una molécula naturalmente presente  en el organismo humano, utilizada para la biosíntesis de los proteoglicanos de la sustancia fundamental del cartílago articular y del ácido hialurónico. Posee, además, un efecto antiinflamatorio.

  Meloxicam es uno de los antiinflamatorios no esteroidales (AINE) más empleados. Meloxicam pertenece a la familia de los oxicamos y es un AINE COX-2 selectivo, por lo que tiene una muy baja potencia gastrolesiva.

DOLO-REGENESIS está diseñado para el tratamiento sintomático a corto plazo de la osteoartritis  o artrosis y las diferentes formas de reumatismos extraarticulares.

 DOLOR –REGENESIS se administra por vía oral:

       Un sobre diluido en un vaso de agua una vez al día con el desayuno

       El tratamiento es de corto plazo y la duración del mismo debe relacionarse con las metas terapéuticas individuales de cada paciente.

Comments are closed.