fbpx

Lanzamiento Neo Pelvicillín

Lanzamiento Colpoestriol Crema
agosto 17, 2017
Lanzamiento Progest 200
agosto 17, 2017
Lanzamiento Colpoestriol Crema
agosto 17, 2017
Lanzamiento Progest 200
agosto 17, 2017

EUROSTAGA S. A. tiene a bien comunicar al H. Cuerpo Médico nacional que ha puesto en el mercado farmacéutico el producto NEO-PELVICILLIN en óvulos para uso intravaginal.

NEO-PEVICILLIN, tiene la siguiente composición por cada óvulo intravaginal:

Metronidazol ………………………… 300,00 mg

Miconazol nitrato ………………….. 100,00 mg

Neomicina sulfato …………………… 48,80 mg

Polimixina B sulfato ………………….. 4,40 mg

Centella asiática …………………….. 15,00  mg

NEO-PELVICILLÍN está indicado para el tratamiento local de las vulvo-vaginitis específicas e inespecíficas, vulvitis, vaginitis, cérvico-vaginitis irritativas o bacterianas, candidiasis, tricomoniasis, vaginitis por Gardnerella vaginalis y/o giardias, infecciones mono y polimicrobianas.

Leucorreas de cualquier etiología.

NEO-PELVICILLIN combina distintos principios activos para el tratamiento de las infecciones vulvo-vaginales. La Centella asiática aporta su acción cicatrizante, regeneradora y protectora de los tejidos; la neomicina y la polimixina cubren un amplio espectro bacteriano, actuando sobre gérmenes grampositivos y gramnegativos; el miconazol aporta su acción antimicótica y el metronidazol su acción tricomonicida, giardicida y amebicida.

Posología y administración:

Salvo mejor criterio médico, comenzar el tratamiento con 1-2 óvulos por día; continuar con la aplicación de 1 óvulo por día al acostarse, hasta completar entre 6-10 días de tratamiento. Los óvulos deben introducirse profundamente por vía vaginal.

NEO-PEVICILLÍN se presenta en envases conteniendo 6 óvulos

Conservar preferentemente a temperatura inferior a 25º C

NO INGERIR

Comments are closed.